Politicas de Garantia

¡Hola GAMER tienes algún problema con un producto que hayas comprado con Nosotros?

PORFAVOR LEER¡ Nuestras Políticas de Garantía.

NO ofrecemos reembolsos y/o cambios después del producto haberse entregado al cliente¡

Las Marcas y Referencias de cada producto pueden variar según el stock del inventario disponible.

COMO SE EFECTUA UNA GARANTIA¡

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

Problemas que son meritorios de GARANTIA tener en cuenta: Bloqueo total de Pantalla, Pantallazos azules, Pantallazos negros, Artifacts Graficos ( trazos de pantalla ), lineas en la pantalla, reinicios repentinos, apagado total del equipo, equipo no enciende, ventiladores pausados. y recalentamiento del sistema

Elegibilidad para GARANTIAS

  • El artículo debe estar en el embalaje original " de lo contrario la garantía no será valida " se debe conservar la caja original del producto durante el tiempo de garantía vigente.

  • Para completar tu garantía requerimos un recibo o con el numero comprobante de compra o la conversación e historial en alguno de nuestros chat de nuestras redes sociales ( WhatsApp, Instagram, Facebook )

  • Tener encuenta lo siguiente si la GARANTIA de un PC no es valida el usuario debera pagar de mano de obra un costo de $ 80.000 mil pesos, asi que te aconsejamos que realizes pruebas basica necesarias antes de enviarnos el equipo asi mismo como actualizaciones de Windows, Programas que hayas instalado, Juegos u aplicaciones verificando que no esten dañados o sea por mal uso del PC.

  • Tened presente que los daños de SOFTWARE " NO TIENEN GARANTIA "

  • LA GARANTIA No cubre daños como sobre voltajes, mala manipulación o alteración del producto.

  • LA GARANTIA en Monitores y Pantallas No se cubren golpes o daños físicos del Panel o Display. 

  • LA GARANTIA para Pixeles deben de ser a partir de 3 o mas Pixeles defectuosos durante los primeros 3 meses de la compra para que se proceda para Garantía con el centro de servicios de la Marca.

  • LA GARANTIA en TARJETAS GRAFICAS, PROCESADORES Y PLACAS solo y únicamente cubre durante 6 Meses, por Defectos de Fabricante.

  • Al momento del Diagnostico o revisión en el caso de los equipos, No nos hacemos responsables por datos y/o información guardada en las unidades de almacenamiento, es por eso que se recomienda al cliente antes de enviar el PC favor realizar una copia de seguridad de sus datos.

  • NO SE DA GARANTIA POR SOFTWARE NI DAÑOS EN EL SISTEMA OPERATIVO ( MICROSOFT WINDOWS )

  • Si el problema en tu producto es persistente y constante, debes de comunicarte con nosotros y hacernos llegar el producto a nuestra sede en Medellin con su caja original y empaques, para así nosotros brindar el servicio técnico de la garantía y diagnostico de este.

  • TIEMPO DE GARANTIA: de 8 a 30 Días hábiles tiempo donde se realiza: ( revisión, diagnostico y brindarle la solución acerca de su producto si aun esta bajo tiempo de garantía de lo contrario el producto será devuelto al cliente. )

Escribanos a WhatsApp, Instagram o Facebook o envía tu artículo a nuestra sede en Medellin.

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error " NO TENDRA GARANTIA "

    Durante el tiempo Garantía si tu producto es revisado y diagnosticado y si realmente tiene una falla se realizara el cambio de la parte afectada.

    " IMPORTANTE " Caso especial que tu producto en garantía se encuentre agotado o descontinuado usted recibirá una NOTA CREDITO se le comunicara y se le brindara la mejor solución posible durante los 30 días hábiles.

    Si al final del tiempo de la garantía pasando mas de 30 días hábiles, No se presenta una solución concreta se le brindara la mejor solución.

    ENVIOS EN GARANTIAS

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. 

    • Recuerde que nosotros somos una Empresa de Tecnología No una empresa de envíos.

    • " LOS ENVIOS EN GARANTIA serán " 50 y 50 " " Mitad y Mitad "

    • Usted pagara el reenvió hacia nuestra Tienda y cuando ya este solucionada la garantía nosotros pagaremos el costo de devolución hacia su destino nuevamente "

    • Cada envió va por medio de Transportadoras ( SERVIENTREGA, TCC, INTERRAPIDISIMO, TCC entre otras )

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto en llegar puede variar.

    • Por favor, No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

    • Si el producto no llega a nosotros " NO nos hacemos responsables de el "

    • GRACIAS POR LEER nuestras Políticas de Garantía.

    • Un Saludo de Parte de Nuestro Equipo de Soporte Técnico de Tienda Gamer Medellin, es muy importante para nosotros que ustedes nuestros clientes tengan en cuenta cada uno de los puntos de nuestras políticas de GARANTIA.